¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Las exportaciones de manzana aumentan 4,4%


Hortgro Services, la organización que representa a la industria de frutas de Sudáfrica, espera vender más de 40 millones de cajas de manzanas y peras a nivel mundial esta temporada – 26.635.000 de manzanas y 13.632.000 de peras. Se estima que las exportaciones de manzanas son 4,4% mayores a la temporada 2011de 25.519.442 cajas exportadas.

Jacques Du Preez, Gerente de Producto de Frutas de Árbol y de Hueso de Hortgro Services dijo: "Los productores prevén exportaciones de manzanas del año hasta la fecha de hasta 6% más en comparación con la temporada anterior, lo cual es un gran comienzo para el 2012. La calidad y cantidad de fruta de árbol de este año serán muy buenas".

Los productores sudafricanos están coordinando una campaña europea para impulsar el reconocimiento y la venta de frutas de árbol en el Reino Unido y Alemania. Este será el tercer año consecutivo que las ventas de frutas de árbol han sido apoyadas por la campaña "País hermoso, fruta hermosa”.

La actividad durante la temporada destacará las manzanas y las peras de Sudáfrica para los compradores británicos a partir de abril a septiembre. Esto incluirá sesiones de degustación, regalando información y recetas, además de muestras de fruta, concursos y ofertas, así como publicidad en el punto de venta y en sitios web de los minoristas. La promoción alemana trabajará en estrecha colaboración con los principales minoristas, incluyendo promociones, degustaciones, folletos y promociones de revistas dentro de los supermercados.

"La iniciativa consiste en destacar la calidad del fruto que nuestro país ofrece cuando es más deliciosa, así como los beneficios de compra, desde el punto de vista de frescura y ética de alimentación. Después de dos años de éxito en el Reino Unido, estamos esperando ver resultados similares en Alemania", concluye.
Fecha de publicación: