Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"NL: "Contacto divertido con otras señoras Agricultoras en twitter"
Annet Kalter y su esposo Richard cultivan fresas de vivero Kalteraardbeien en Ijselmuiden (Países Bajos). La Sra. Kalter aún tiene tiempo para los medios sociales. "Cuando publiqué en Twitter que estaba ocupada con un proyecto geotérmico, de inmediato tuve una empresa comercial interesada al teléfono."
Una noche Kalter estaba twitteando con sus compañeros cultivadores de fresas Marcel Dings (@Dingsaardbeien), Rob Luysterburg (@RobLuisterburg) y Jan Robben (@JanRobben) acerca de su cosecha de verano, cuando decidieron que podían compartir todos sus datos de fresa con el consumidor. Una sesión offline de tormenta de ideas continuo con la creación de la cuenta @aardbeiweetjes, que está siendo seguida por cerca de 400 consumidores.
Contacto con otras mujeres en el comercio de frutas y verduras.
"Para mí lo mejor de todo es hablar con la mujer agricultora. Así es cómo me puse en contacto con Marieke Tas (@MariekeTas), la esposa del productor de pimentón, Ad van der Kleij (@advanderKleij) que procesa los pimientos en mermelada, salsas, etc." Sin embargo, toma algún tiempo, pero te da más experiencia. "