¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Luces y sombras en el mercado de productos frescos en Austria

Según un estudio de mercado publicado por Agrarmarkt Austria Marketing (AMA), tres cadenas minoristas -Rewe, Spar y Hofer- coparon el 84,9% del sector de alimentación en el país alpino durante 2011, cifra que representa un aumento respecto al ejercicio precedente. En este contexto, las cadenas de descuento han visto frenado su dinámico crecimiento. Así, en el transcurso del pasado ejercicio detentaron una cuota del 29% de los productos frescos, lo que supone un valor similar al contabilizado en 2009 y 2010.

La compra de productos frescos en Austria disminuyó un 2% en volumen y aumentó un 0,5% en valor durante el pasado año. La facturación de la leche y los productos lácteos repuntó un 3,6%, mientras que la de carne y embutidos lo hizo un 1,6% respecto a 2010; por el contrario, la de frutas, verduras y patatas descendió un 5,2%.

Fuente: Icex
Fecha de publicación: