"El escenario no es que no tenga fundamento: un cliente pensando en comprar tomates va a casa con una lechuga, porque tuvo miedo de comprar los tomates equivocados. Demasiadas opciones es paralizante y ni el consumidor ni el tendero se están beneficiando de esto. Hay muchos tomates y no hay nadie que sepa cuándo y para qué plato, el tomate debe ser comprado. Las opciones en las tiendas de descuento no es muy grande y de esta manera hace que sea mucho más fácil para el consumidor. Esta es una de las razones por las que pueden aumentar su cuota de ventas de frutas y verduras: menos referencias, más rápida rotación de cada referencia y por lo tanto ofrece productos frescos diarios", dijo el Sr. Prinsen, según el experto hay otros argumentos además de limitar la oferta. "Al ofrecer el 20% del número de variedades el 80% de la demanda y del volumen de negocio potencial también está satisfecho. Entre más variedades más lenta será la rotación y más difícil para ofrecer productos frescos diariamente. También sólo tendrá un poco de espacio y menos variedades se pueden mostrar mucho mejor en la tienda.
El Sr. Prinsen hace hincapié en que 10 variedades son suficientes para ofrecer a los consumidores. "El dueño de la tienda podría de vez en cuando ofrecen una variedad, que normalmente no está en el estante. Por ejemplo, un 'Tomate de la semana'. Esto hace que haya la dinámica necesaria en el surtido."
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Jan Prinsen
Basado en información de: Supermagazine / Buurtsuper.be