¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

US: Publix comunica las cifras del primer trimestre de 2012

Las ventas de Publix para el primer trimestre de 2012 fueronde 7.100 millones de dólares, un 4,2% de aumento respecto a los 6.800 millonesdel año pasado. Las ventas comparativas de la tienda para el primer trimestrede 2012 aumentaron un 3,3%.

Lasganancias netas para el primer trimestre de 2012 fueron de 409,4 millones de dólares, encomparación con los 398,2 millones de dólares en 2011, con un aumento del 2,8%.Lasganancias por acción para el primer trimestre aumentaron a 0,52 dólares para 2012, frente a los 0,51 dólares por acción en 2011.

A partir del 1 de Mayo de 2012, el precio de las acciones de Publish aumentó de22,40 a 22,70 dólares por acción acción. Las acciones de Publix no se cotizanen bolsa y sólo se ponen a disposición para la venta a los actuales sociosde Publix y a los miembros de su consejo de administración.

"Me alegro de que hayamos tenido otro aumento en el preciode nuestras acciones en una época de desafíos económicos," dijo Ed Crenshaw dePublix CEO. "Nuestros socios merecen el crédito paracontinuar haciéndonos un líder en nuestra industria".

Fuente: www.marketwatch.com
Fecha de publicación: