Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Misionero y Seminis se unen
EE.UU.: Monsanto lanza nueva variedad de lechuga
Misionero Vegetables y Seminis Vegetable Seeds se han unido para ofrecer a los consumidores Frescada, una lechuga nueva cultivada en EE.UU., que es un cruce entre el iceberg y lechuga romana. La lechuga Frescada estará disponible en las tiendas Sam's Club en seis estados y ofrece a los consumidores el sabor dulce y la textura crujiente de lechuga iceberg con el mejor sabor, contenido nutricional y un color más verde que la lechuga iceberg.
"Estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores una opción nueva de lechuga, con la dulzura, crujiente y jugosa del iceberg y con la nutrición adicional igual a 246% de ácido fólico y 174% de vitamina C que en el iceberg", dijo Dan Canales, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Misionero Vegetables. "La co-marca bajo la marca Garden Life de Misionero, Frescada es descorazonada, cortada y lista para usar sin ningún tipo de residuos. Los consumidores sólo tiene que abrir la bolsa, utilizar lo que necesita y almacenan el producto restante en el recipiente con cierre hermético."
Frescada es muy versátil y se puede preparar igual que otra lechuga.
De acuerdo con Tanya Alfonso, Gerente de Desarrollo de Negocios de los Consumidores de Seminis, El negocio de Vegetable Seed de la empresa desarrolló Frescada usando el fitomejoramiento tradicional.
"Seminis está enfocada en proporcionar innovaciones a los productores de verduras y al consumidor", dijo la Sra. Alfonso. "Frescada ofrece a los consumidores una lechuga de gran sabor, versátil para sus platos favoritos y estamos muy contentos de estar trabajando con Misionero Vegetables para nuestro lanzamiento de Frescada".