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España: Florette, liderazgo sólido en IV gama
Respuesta eficiente a las demandas del nuevo consumidor e inversión constante en I+D+i consolidan el liderazgo de Florette en el mercado español de IV gama. La marca de Vega Mayor ha cerrado 2011 con un volumen superior a los 121 millones de unidades (más de 31 millones de Kgs), lo que supone un aumento del 2,5% respecto a al año anterior. Actualmente, el 48% de su facturación proviene de nuevos productos, cuando hace un año era el 39%.
El avance de la marca se refleja en el 24% que alcanza su consumo en hogares, un porcentaje que supera la media del mercado de IV gama, que logra un 18%. Cada año Florette presenta 12 lanzamientos, una cifra rebasada en 2011, año en el que ofreció 16 nuevas referencias, entre productos, mezclas, formatos y ampliación de gamas.
El pasado mes de abril, puso en el mercado Multipack Fresh Moment Manzana, manzana lavada y cortada en gajos, 100% fresca, sin conservantes ni colorantes y lista para consumir en cualquier lugar o momento del día; Verduras para Saltear, una cuidada selección de verduras listas para saltear al más puro estilo mediterráneo y las Verduras para Wok, exquisita mezcla de verduras con sabor oriental.