¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Florette, liderazgo sólido en IV gama

Respuesta eficiente a las demandas del nuevo consumidor e inversión constante en I+D+i consolidan el liderazgo de Florette en el mercado español de IV gama. La marca de Vega Mayor ha cerrado 2011 con un volumen superior a los 121 millones de unidades (más de 31 millones de Kgs), lo que supone un aumento del 2,5% respecto a al año anterior. Actualmente, el 48% de su facturación proviene de nuevos productos, cuando hace un año era el 39%.

El avance de la marca se refleja en el 24% que alcanza su consumo en hogares, un porcentaje que supera la media del mercado de IV gama, que logra un 18%. Cada año Florette presenta 12 lanzamientos, una cifra rebasada en 2011, año en el que ofreció 16 nuevas referencias, entre productos, mezclas, formatos y ampliación de gamas.

El pasado mes de abril, puso en el mercado Multipack Fresh Moment Manzana, manzana lavada y cortada en gajos, 100% fresca, sin conservantes ni colorantes y lista para consumir en cualquier lugar o momento del día; Verduras para Saltear, una cuidada selección de verduras listas para saltear al más puro estilo mediterráneo y las Verduras para Wok, exquisita mezcla de verduras con sabor oriental.


Fuente: Distribucionactualidad
Fecha de publicación: