Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
VOG, éxito de la campaña promocional de Marlene en España
Es tiempo de balances para el Consorcio VOG, la organización de productores que cultivan sus frutos en Alto Adige/Südtirol, en el corazón de los Alpes italianos. Cuando faltan pocas semanas para finalizar la temporada, son positivos los resultados de las iniciativas promocionales desarrolladas en apoyo a la marca Marlene®
Degustaciones, patrocinios, iniciativas promocionales online y offline, dirigidas tanto al consumidor como a los profesionales. El Consorcio VOG puso en marcha un amplio abanico de actividades para promover su marca Marlene® en España. Un nutrido calendario de iniciativas que empezaron en agosto de 2011 con una serie de degustaciones que hasta la fecha se han desarrollado en centenares de puntos de venta en toda España, permitiendo a los consumidores descubrir los matices de sabor de las manzanas de Alto Adige/Südtirol de VOG.
Además, más de 7.000 consumidores participaron en el concurso ‘Las manzanas Marlene® son tan buenas que te ayudan a llegar a fin de mes’, que desde el 6 de febrero hasta el 6 de abril premió a los consumidores y sus fruteros con tarjetas de crédito Visa por valor de 250 a 1.000 €. Las fruterías interesadas fueron 1.665: cada una recibió de regalo también el kit Marlene® para la promoción del concurso en su punto de venta. La iniciativa estuvo apoyada también por una intensa campaña publicitaria online y offline. En la red fueron casi 1.500 los usuarios españoles que se convirtieron en fans de la página Facebook, en la dirección
www.facebook.com/marlene.suedtirol. Siempre en la web, fueron varios los blogueros que hasta la fecha han recibido muestrarios de manzanas para preparar sus recetas con frutos Marlene®.
Numerosos fueron también los patrocinios que se llevaron a cabo a lo largo de todo el año. Entre estos, el de ‘Una manzana por la vida’, organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple en marzo. Sin olvidar la colaboración con la prestigiosa universidad ESADE, en ocasión del torneo universitario Euroesade de Barcelona del 18 al 22 de abril. En ambas ocasiones el Consorcio VOG puso a disposición miles de manzanas, distribuidas en bonitos estuches con un fruto. Una excelente oportunidad para divulgar los valores en los que se basa la oferta de VOG: riqueza de variedades, procedencia geográfica certificada y sumo cuidado por la calidad.
“El éxito de la campaña promocional de Marlene® en España surge del entusiasmo de nuestros consumidores y del espíritu de colaboración de nuestra red de distribución, que nos apoya en el desarrollo de nuestras campañas” comentó el director del Consorcio VOG, Gerhard Dichgans. “Los números de esta temporada confirman el gran trabajo desempeñado conjuntamente, además de la fidelidad y la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra marca”.