Venezuela: Lluvias aumentan precios de las frutas y hortalizas
El tomate está en 20 Bs.F., el pimentón en 30, la zanahoria en 20, la papa en 14, el ocumo en 8 y la yuca en 8 Bs.F.(todos los precios equivalen a un kilogramo).
Los precios de algunos rubros en las candenas de los grandes mercados son parecidos a los del mercado capitalino, por ejemplo, un kilo de cebolla se consigue en 16,50 y 20 Bs.F, el tomate en 19,50 y 22, 50 , la zanahoria entre 16,50 y 22 y la papa entre 13 y 16 bolívares fuertes.
La referida lista de productos se asemeja también a los precios que se ofrecen en el supermercado Central Madeirense. Un kilo de zanahoria está en 18,95,Bs.F., la cebolla en 16.95 y el tomate en 15 .Bs.F. Lo que está más caro, según María Hernández, es el perejil y el cilantro, que cuestan 39 bolívares fuertes por kilo cada uno.
Fuente: Diariolaregion