¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Con alto precio, consumidores evitan la compra del producto

EU: Caen las ventas de jugo de naranja

Las ventas de jugo de naranja seguirán disminuyendo en losEstados Unidos, pues los consumidores evitan los altos precios.


El total de ventas al por menor del producto cayó un 8,1% envolumen y 4,4% en los ingresos en las cuatro semanas hasta el 12 de mayo anteel mismo período en 2011, según datos de Nielsen publicados por el Departamentode Cítricos del país. Sin embargo, los precios de la bebida popular en eldesayuno de los estadounidenses subirán 4,1%.

Hace 20 años, el consumo de jugo de naranja per cápita delpaís era de aproximadamente de 5,15 galones, según datos de Nielsen. En 2012,se redujo a 3.5 galones, una señal de debilitamiento de la demanda, pues jugosespeciales y de otras frutas reaparecerán más populares y disponibles.


Fuente: Freshplaza basado en informaión Agência Estado

Fecha de publicación: