¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Los melones cartageneros que hacen triunfar a ´La Roja´

El empresario cartagenero, conocido como Pepe ´El Monarca´, se ha convertido en un talismán para la selección española de fútbol. Sus melones, de la variedad piel de sapo, han sido paladeados por los jugadores y técnicos en los tres últimos campeonatos –Europeos y Mundial– y el final de la historia todo el mundo la conoce.

Por ello El Monarca dice que no va a abandonar su labor ´altruista´ y el pasado domingo cargó un camión con 500 melones –cerca de 1.000 kilogramos– y lechugas, y puso rumbo a Polonia, concretamente a la localidad de Gniewino ­–donde está concentrada la selección–, para llevarles su remesa habitual para cada campeonato, mientras disputan el Europeo.

Su pasión por el fútbol lo ha guiado donde la selección ha estado, pero el suministro de sus productos –frutas y verduras–, tampoco le ha faltado a los jugadores del Real Madrid, FC Barcelona o Villarreal.

Dice que el secreto de su melón, una variedad a la que ha llamado ´Everybody´ –para todo el mundo, en español– es su dulzor, «por eso gusta tanto. Además, es más económico que otras marcas de la zona y por eso la he llamado así, para que pueda ser consumida por todos», señala Pepe, ahora enfrascado en Polonia en labores de promoción de su producto, gracias a la selección española.

«Hemos mandado los melones allá donde han ido los futbolistas españoles a jugar. En Austria tuvimos mucho éxito, pero también los enviamos a Suráfrica, y mira qué resultado», indica.


Fuente: Laopiniondemurcia
Fecha de publicación: