Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Jurgen Duthoo de la compañía de Patata de Bart:
"Con tacler contacto inmediato con los colegas profesionales de frutas y verduras"
Jurgen Duthoo de la Compañía de patata de Bart (Lamaire) llegó a tacler a través del sitio en holandés de FreshPlaza www.AGF.nl. Actualmente él se encuentra conectado en tacler de lunes a viernes. "Al principio quería saber cómo funcionaba y comprobar lo que podía ofrecer con la idea de establecer la posibilidad de conocer a los posibles proveedores y clientes. Se han hecho contactos interesantes, de los cuales se obtuvo una gran cantidad de información, así somos de la opinión de que el negocio será el resultado de esto. Estamos a diario en línea para intercambiar información con personas del sector, para seguir las investigaciones de negocio y reaccionar ante ellos, para ofrecer los productos, etc Lo más importante para nosotros es toda información acerca de las patatas, pero también nos interesa conocer lo que ocurre con otros productos ", según el Sr, Duthoo.
Lamaire está siendo representado por una cantidad de personas en tacler. Según el Sr. Dothoo: "Yo estoy principalmente en el mercado de las patatas frescas y otros productos frescos (importación / exportación), pero también tengo un colega que utiliza tacler para buscar logística y posibilidades para productos congelados. También ayuda cuando se olvida algo que fue solicitado u ofrecido y el otro lo ha visto."
Cuando el Sr. Duthoo compara a tacler con los medios de comunicación social éste percibe varias cosas. "Con tacler el contacto con los profesionales del sector de frutas y verduras es inmediato. El lado positivo de tacler es, que la asistencia está disponible directamente cuando hay un problema o pregunta. El personal está siempre dispuesto a ayudar y reacciona muy rápidamente a una pregunta, " dice Duthoo.