¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Star Produce añade su 4º centro de distribución en Canadá

Star Produce se ha expandido con un cuarto centro de distribución canadiense en Winnipeg, Manitoba. Las nuevas instalaciones, con el nombre de Vega Processing, se unirán a los actuales centros Star Produce en Saskatoon, Saskatchewan, Calgary, Alberta y Burnaby, en Colombia Británica.

Las instalaciones de Vega cuentan con 3.344 metros cuadrados de espacio de oficinas y almacén. Incluye múltiples refrigeradores de temperatura, una planta de clasificación y embalaje 12 puertas de entrada y salida de cargamentos. Vega se encargará de enviar las frutas y hortalizas de la región oriental de Estados Unidos, el este de Canadá, México, Sudamérica y Sudáfrica, a las otras provincias occidentales.

"Ubicado en el centro de Winnipeg y cerca de la frontera de EE.UU., es un lugar ideal para hacer los envíos," señala Greg Kennedy, gerente de Winnipeg Division.

La compañía hermana Fresh Direct Foods (una procesadora de fruta recién cortada) estará presente en las nuevas instalaciones. FDF ocupará 465 metros cuadrados para el pre-lavado del producto, una sala de 278 metros cuadrados de producción y una sala de de embalaje de 92 metros cuadrados. Estas instalaciones entregarán la fruta cortada y hortalizas frescas el día después de su procesado a las zonas circundantes.

Para más información:
Devon Kennedy
Star Produce
Tel: +1 604 454 1559
devon@starproduce.com
www.starproduce.com
Fecha de publicación: