Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Eiopía trata de aumentar su presencia de exportación

Etiopía está tratando de aumentar las exportaciones a la Unión Europea con la ayuda del programa de seguridad alimentaria EDES.

En Etiopía se llevó a cabo un taller para apoyar a la nación a establecer un sistema de inocuidad de los alimentos según las normas internacionales. Este taller contó con la ayuda del Programa EDES y estuvo administrado por el Comité de Enlace Europa-África-Caribe-Pacífico (COLEACP), con la colaboración de un grupo de organizaciones europeas que trabajan en la seguridad alimenticia.

Según el Dr. Chagema John Kedera, coordinador regional de EDES, el COLEACP diseñó el programa para apoyar a los países a desarrollar sistemas para cumplir con los requisitos de la U.E.

Etiopía ya está exportando, pero los niveles actuales de exportación no superan el 2% del total de exportaciones llevadas a cabo por el conjunto de países ACP.

El COLEACP está impulsado por la demanda del mercado, pues los países interesados ​​en exportar productos a la UE y otros mercados pueden tomar ventaja de la situación.

Fuente: 2merkato.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor