Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tesco provee la compra online en Polonia

Tesco ha empezado a ofrecer la compra online en Varsovia, con la intención de ampliarlo a más ciudades polacas antes de que finalice el año.

La iniciativa se desarrolla de forma similar en la República Checa.

En un principio, el servicio estará disponible en tiendas de Varsovia, y a continuación, se desarrollará en Breslavia, antes de que finalice julio, a la que le seguirán otras seis u ocho ciudades polacas hasta finales de año. Auchan, uno de los principales rivales de Tesco en Polonia, ha ofrecido su servicio de compra online desde mediados de 2011.

Al igual que en sus operaciones en casi todo el Reino Unido, los pedidos online de los clientes se recogerán y prepararán en las tiendas. El servicio ofrece inicialmente 17.000 productos a los clientes, quienes recibirán sus pedidos al día siguiente de solicitarlos en la web, pudiendo especificar la hora de entrega entre las 10:00 y las 22:00 los siete días de la semana, y recibirán puntos Clubcard en sus compras. Los precios son los mismos que en la tienda, y los gastos de entrega son de 98 grozny (24 céntimos de euro).

El servicio se llevará a cabo con una red de furgonetas equipadas con refrigeradores y congeladores que enfrían hasta -18º, para asegurar que los productos se mantienen lo más frescos posible.

Tesco ha anunciado sus planes de ofrecer este servicio en todos sus supermercados. Ya se han hecho ensayos en tiendas Tesco de California, y se están planteando pruebas en Shanghai, Bratislava y Tailandia.

Fuente: supplychainanalysis.igd.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor