Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas variedades de Driscoll's valoradas por los consumidores

Durante esta temporada, Driscolls ha estado lanzando nuevasvariedades prometedoras, especialmente desarrolladas y probadas para las zonasy el mercado del norte de Europa. El resultado de las pruebas es prometedor ylas nuevas variedades han sido bien recibidas.

Las pruebas recientes a los consumidores llevadas a cabo por la prestigiosa agencia The Opinion Group, mostraron que las nuevas fresas de Driscoll's se llevaron las mejores puntuaciones en todos los aspectos. En la nueva fresa junebear, más del 75% clasificaron el producto como "bueno" o "muy bueno" en cuanto a su aspecto previo al consumo, considerado como el indicador más importante para la intención de compra inicial. En la nueva variedad Driscoll’s Diamond, un 93% de los encuestados opinó que tenía el mejor color, sabor y frescura. Un encuestado dijo: "Ésta es la fresa perfecta."



Las nuevas junebearers también han sido bien recibidas por los productores. Eric Jansen,un productor de Borgloon, Bélgica, está emocionado con las nuevas variedades de fresas Driscoll’s de este verano. "El sabor de las nuevas junebears es absolutamente delicioso y consistente." En cuanto al aspecto, en esta variedad "hay menos deformaciones y, en general, su tamaño es bastante grande. Son de color rojo intenso y tienen una textura firme si se comparan con las variedades públicas existentes".


"Es el tiempo perfecto para rellenar un vació en el mercado actual." El productor cree que los consumidores disfrutarán con las nuevas variedades de fresas Driscoll’s. "No sólo por su sabor, también por su increíble aspecto."






Para más información visite www.driscolls.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor