¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La conexión con el cliente y el sector es central

Buena asistencia en días de demostración de campo en Rijk Zwaan

Hace pocas semanas, Rijk Zwaan organizó sus primeros días de demostración del año en Fijnaart. Varios productores, compradores y otras personas del sector visitaron el campo en West-Brabant. Rijk Zwaan tuvo una demostración a gran escala presentando gran diversidad de cultivos, variedades y tipos.



Arno van Oers, Coordinador de la Demostración de Campo, está satisfecho con la forma en que la demostración progresó en las primeras semanas. "Nos da una buena sensación para hablar con todos nuestros clientes de nuevo y caminar por el campo con ellos. Invertir en un vínculo personal con el cliente es, por supuesto, tan importante como la inversión en nuevas especies y variedades. Su opinión es muy importante. Esa es nuestra base para seguir desarrollando".


Salanova ® Multihojas en Hidroponía-Seca

Desde hace un año, también se ha tenido una demostración especial para el cultivo de lechuga en agua. Se cultivan en Hidroponía Seca en una cuenca de diferentes variedades. Las variedades también se cultivan en las canaletas de agua. El Sr. Van Oers explica que las variedades específicas no son necesarias para el cultivo de lechuga en agua, pero que Salanova Multihoja es buena para este tipo de cultivo.


Salatrio

Salatrio también va bien. "Productos perfectos y agradables, frescos ideales para el consumidor. Basta una sola y tiene una buena paleta de color y buen sabor en su plato"



El 45-114 RZ es una lechuga iceberg nueva que es bien recibida. "Ideal para la industria de corte. De gran tamaño, alrededor de 800 gramos, pero también es muy adecuado para el comercio y el mercado de productos frescos", según el Sr. Van Oers.




La Salanova Butterlettuce con alrededor de 100 a 150 hojas


79-02 Duplex RZ

El 79-02 RZ, Duplex RZ (Salanova Crisp Frisee) se utiliza en productos "listos para comer” por su facilidad de corte. El color es muy importante también, es por eso que hay una variedad de Duplex más oscura disponible: Triplex RZ.


En el campo un desarrollo claro del color es visible. Sr. Van Oers: "Cuanto más al sur vayas, se quiere la lechuga más ligera. Más hacia el norte, los consumidores prefieren los colores más oscuros."


Tourima RZ

Rijk Zwaan tiene un buen nombre en cuanto a las variedades de lechuga. Pero los productores y compradores de col también encuentran su camino a Rijk Zwaan para sus variedades. "La col china Tourima RZ es una de las mejores, su crecimiento es suave firme y es pesada. Ha estado fuera durante dos semanas sin condiciones perfectas."




Stabilis RZ

La coliflor Stabilis RZ también se ve muy bien. El Sr. Van Oers es feliz con el color o la coliflor. "Nos esforzamos por conseguir el color perfecto. No debe ser demasiado blanco o amarillo."


Daan Heidema, Representante de Rijk Zwaan Noord-Nederland, con Arno van Oers.

Más información:
Rijk Zwaan
Arno van Oers
Tel: 06-53305058
www.rijkzwaan.nl
Fecha de publicación: