¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Dole ofrece bananos para 10.000 ciclistas

Dole ha proporcionado bananos para el 33° Clásico Anual de Ciclismo del Group Health Seattle del Club Cascade Bicycle, para unos 10.000 ciclistas.

Como proveedor oficial de banano del clásico de 200 millas, Dole Fresh Fruit, subsidiaria de Dole Food Company, Inc., provee más de 12.000 bananos orgánicos consumidos antes, durante y después de la carrera anual, que se inició el 14 de julio en el campus de la Universidad de Washington en Seattle y terminó al día siguiente en el Parque de Halladay, en el centro de Portland, Oregon.

"Los ciclistas y otros atletas han considerado durante mucho tiempo que el banano es una de las mejores fuentes de energía natural antes de una carrera - por lo que la alianza oficial con el Clásico tiene mucho sentido", dijo David Bright, Vicepresidente de Marketing de Dole Fresh Fruit.

La asociación de Dole con el Clásico de Ciclismo de Seattle a Portland es parte de la iniciativa 'Go Bananas Every Day', que pretende hacer de los bananos sean una parte aún mayor de la rutina de los estadounidenses todos los días a través de alianzas estratégicas, patrocinios de terceros, publicidad, relaciones públicas y medios de comunicación social.

Una clave de la campaña de un año de duración, es 'Barra de Energía de la Naturaleza', lo que alienta a los aficionados del banano para ver la fruta nutricionalmente superior a otras durante el verano y después del ejercicio y la recreación. La campaña se basa en un estudio previo de mayo del 2012 que encontró que los bananos proporcionan mucha energía y nutrición sin ingredientes artificiales en comparación con las bebidas deportivas más importantes – por casi un tercio del precio.

Basado en información de: www.marketwatch.com
Fecha de publicación: