¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Riococo desarrolla un nuevo sustrato para fresas



Riococo, un fabricante de sustratos de cultivo hechos a base de cáscaras de coco, ha presentado su nuevo producto. El nuevo medio de cultivo está hecho específicamente para porporcionar las condiciones ideales de crecimiento de las fresas.



El sustrato de Riococo está hecho de fibra de coco. El coco se cultiva en Kurunegala, Sri Lanka, y se procesa en sustratos de cultivo utilizados por los productores más importantes de invernadero.“Las mezclas personalizadas de Riococo, la calidad, la consistencia y la uniformidad, le han dado una posición única en el mercado," dijo el director ejecutivo de Riococo, Shan Halamba. La versatilidad del sustrato de coco ha creado una creciente demanda para la producción de cultivos hydropónicos, mezclas para macetas etc. Si bien todos los productos están fabricados con fibra de coco, Riococo desarrolla diferentes productos para adaptarse a una amplia variedad de cultivos tales como tomates, pepinos, pimientos y chiles, berenjenas y hierbas. Riococo mantiene la naturaleza orgánica de la materia prima desde el momento de la recogida de las cáscaras al producto acabado.


 
Una de las últimas incorporaciones a su línea de productos es la Strawberry slab (sustrato para fresas). La nueva mezcla combina la capacidad para retener agua con la acumulación de aire, para otorgar un crecimiento óptimo en las fresas de invernadero. “Este nuevo sustrato ayudará a los productores a obtener grandes rendimientos en la calidad de las fresas," dijo Halamba. “Provoca un crecimiento vigoroso, plantas sanas, un color brillante y un sabor excelente."

Riococo participará en Fruit Focus 2012 Event el 25 de julio en Kent (Inglaterra), y en GARDEX International EXPO 2012, Tokyo (Japón), en octubre de 2012.

Para más información:

Shan Halamba
Ceyhinz Link
Tel: +1 214 492 0803
Mob: +1 972 841 5367
Fax: +1 972 871 1895
shan@ceyhinzlink.com
www.riococo.com
Fecha de publicación: