¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Promoción de mangos pakistaníes en tiendas Hanos

El ala comercial de la embajada de Pakistán y el Departamento Pakistaní de Desarrollo de la Agricultura y La Exportación, junto con la colaboración del Grupo Hanos, realizaron una promoción de degustación de mangos pakistaníes. Se estableció un impresionante despliegue de mangos junto a la entrada de la tienda y se pusieron a disposición bandejas con dados de mango y delicias hechas a mano para la degustación de los clientes que visitaron la tienda durante todo el día.



El objetivo de la promoción fue la de organizar una campaña interactiva en el Punto de Venta para introducir el mango de Pakistán a los consumidores holandeses.

Muhammad Ashraf, consejero comercial de Pakistan, y Michelle, director de Hanos, inauguraron la exposición con una sencilla pero impresionante presentación. Michelle declaró que Hanos había introducido el mango de Pakistán en su surtido en 2011, y debido a la buena respuesta de la compañía decidió extender el producto a 10 tiendas más durante todo el año.

 
En un comunicado de la Haya, el consejero comercial Muhammad Ashraf declaró que la demanda de mango pakistaní estaba aumentando rápidamente su presencia en el mercado holandés, por lo que la oficina de comercio estaba haciendo todos los esfuerzos para asegurar que llegan todos los productos.



Durante los últimos cuatro años, ha habido una estrategia para exportar el sabor del mango de Pakistán a los consumidores holandeses. La estrategia incluye: El marketing en los canales comerciales a través de los eventos anuales de mango B2B; la comercialización a través de campañas de degustación entre los consumidores holandeses; asegurar la disponibilidad de mangos en más de 150 puntos de venta; y la consolidación del segmento de consumo étnico.

Hanos se considera la mejor cadena para la promoción de mangos de Pakistán en Holanda, debido a sus vínculos con las cadenas de hoteles y restaurantes.

La promoción en la tienda de Hanos era parte de una campaña de promoción integral de mangos, organizada PHDEC y la oficina comercial de Pakistán en Holanda durante la temporada actual de mangos. En Rotterdam se organizó una exposición de mangos de Pakistán el 4 de julio: una delegación de productores de mango de Pakistán está de visita en los Países Bajos esta semana, y el primer embarque de mangos de comercio marítimo también ha llegado a Holanda esta semana y se ha organizado una campaña de marketing en el punto de venta de Hanos Amsterdam.



Las exportaciones de mangos pakistaníes a Holanda se han incrementado en un 173% durante los últimos tres años.

Para más información:

Muhammad Ashraf
Embassy of Pakistan (Netherlands)
Tel: +31-70-3625075
Fax: +31-70-3658474
commercial@pakembassy.nl

Fecha de publicación: