¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Mercado caliente para la manzana fuji

La manzana fuji, originaria de Aomori al norte de Japón, es una de las favoritas de los brasileños. La variedad llegó al Brasil en la década de 1980 y, actualmente, consta de un mercado alcista con buenos precios y calidad que agradan al consumidor, informó Canal Rural.

La mayor parte de la producción nacional de la fruta se encuentra en São Joaquim, Santa Catarina (Brasil) donde se comercializa a otros estados y se exporta a algunos países de América Latina. En la actualidad, el mercado está caliente y con precios en alza. En São Paulo, por ejemplo, es posible encontrar una caja de fruta por R$ 45.00.

Además del precio y la calidad, que estimulan el consumo de la fruta, los beneficios para la salud también atraen al consumidor. La manzana fuji posee vitaminas A, B y C, y calcio y hierro, que ayudan a retardar el envejecimiento e incluso previenen algunos tipos de cáncer.

Hay una gran diversidad de productos elaborados con esta variedad en el mercado, como zumo natural artesanal, industrializado, dulce de manzana, gelatina y pastel, que hace un llamamiento a todos los gustos y mantiene la alta demanda de la fruta.
Fecha de publicación: