Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Edwin van Leeuwen

La nueva cosecha de batatas estadounidenses empieza a mediados de agosto



Hace cuatro años, Valstar Holland presentó la batata bajo el sello "Discovered” en el mercado europeo. "Las primeras batatas se plantaron nuevamente a principios de mayo en EE.UU. y a mediados de agosto de nuevo iniciará la cosecha, así estarán disponibles en el mercado europeo a finales de septiembre", dice Edwin van Leeuwen. "Hasta entonces, habrá suficientes existencias disponibles. La calidad siguen siendo muy buena. Este año se abastece a los clientes con la misma variedad de durante todo el año, uno de los puntos fuertes de la batata americana"



Durante las últimas semanas, las ventas de batatas fueron un poco difíciles debido a una gran cantidad de productos de Honduras que aún estaban en el mercado. "Por suerte, muchos clientes tienen a EE.UU. en su programa durante todo el año y por lo tanto, muy a menudo gozan de preferencia. Con respecto al precio, este fue alto al comenzar la temporada, pero disminuyó un poco debido a la buena cosecha y la gran disponibilidad” continía Edwin van Leeuwen


Edwin van Leeuwen, visitando al productor Dewey Scott.
La batata en la fotografía pesa más de 5 kilos!

Los compradores más importantes de batatas están en toda Europa. "Hicimos un montón de promociones este año. Con todo, la batata se mantiene incógnita en la estantería y todavía hay mucho que aprender por parte del consumidor. Nuestro sello Discovered ayuda a los consumidores con información sobre el origen, aplicaciones y el valor de los alimentos.



Más información:
Edwin van Leeuwen
Valstar Holland
Tel: 0174-530917
Fax: 0174-530879
Móvil: +316-51835625
www.zoetebataten.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor