Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Haz contactos de la industria de producción asiática en Asia Fruit Logistica

La principal exposición asiática de productos frescos tendrá lugar el 5 y 7 de septiembre de 2013 en su nueva sede AsiaWorld-Expo en Hong Kong.

Alrededor de 350 expositores de 30 países de los 5 continentes expondrán sus productos y servicios con el objetivo de hacer tratos durante y después del evento.

"Este evento ha hecho maravillas en nuestros negocios en cuanto a hacer nuevos contactos," revela Nitin Agrawal, director ejecutivo de Euro Fruits (India).

"No es solo un intercambio de tarjetas de visita; se trata de un ocasión real para negociar lo que hace el evento tan maravilloso. Conoces gente seria de toda la industria."

Juan Pablo Torrealba, Delifruit (Chile), visitó la exposición por primera vez el año pasado y se quedó impresionado por la calidad de los contactos que ofrece. "Hemos hecho muy buenos contactos con clientes importantes en nuestros negocios de fruta de hueso, uvas y manzanas. Es asombroso ver la diversidad de compradores, que vienen incluso de la India y de Oriente Medio. "

Con el uso de herramientas online como Virtual Market Place (VMP) en www.asiafruitlogistica.com, los visitantes también pueden dirigirse a importadores en concreto, compradores, minoristas, y servicios para organizar reuniones, incluso antes de llegar a Hong Kong.

Para más información:
Ms. Claudia Bach
GP Events
Tel: +49 30 3038 2373
Claudia@gp-events.com
www.asiafruitlogistica.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor