Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Ecuador: "Combifruit vende las papayas más dulces"

La empresa Combifruit, con sede en Quito, (Ecuador), cuenta con 80 ha dedicadas al cultivo de la papaya en la región costera de Quevedo, aunque tienen expectativas de alcanzar las 115 ha a final de año. La región de Quevedo, que posee un clima muy cálido y húmedo, es ideal para el cultivo de la papaya.
 
En estos momentos producen y comercializan la variedad Solo Sunrise.
 
“Esta variedad de papaya se caracteriza por ser la más dulce del mercado, con unos niveles de azúcar de entre 11 y 13 grados Brix,” explica Nathalie Landázuri, gerente del departamento comercial.


 
“A menos que el cliente pida otro envase o etiqueta, vendemos la papaya con nuestra propia marca Combi Papaya en cajas de 3,5 y 4,5 kg y calibres de 6 a 10.”
 
“Para conseguir una producción uniforme, ubicamos las fincas junto a la central empacadora,” destaca Nathalie. Actualmente, cuentan con la certificación de GlobaGap y exportan a Europa, principalmente a Holanda, donde los envíos suelen tardar entre 17 y 18 días en llegar. También tienen clientes en España y Alemania. “No exportamos a EE.UU aún debido a las exigencias en cuanto al tratamiento térmico de la fruta , en el cual estamos trabajando” señala.


 
“Nuestro propósito es duplicar los envíos de contenedores semanales y ampliar la exportación a nuevos mercados en el resto del mundo. Además, no estamos cerrados al cultivo de papaya solamente, si hay mercado y clientes que buscan otro tipo de fruta, iremos a por ello” Concluye Nathalie.

Para mayor información:

Nathalie Landazuri
Tel.: 00593 90602653
@: sales@combifruit.com.ec
http://www.combifruit.com.ec/

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor