¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tengelmann: también tuvo éxito en el año 145

El grupo empresarial alemán Tengelmann, que existe desde hace 145 años, puede mirar hacia atrás en un registro anual exitoso, según un anunció en la página web alemana Gabot.de. En el 2011, el grupo formado por Kaiser's Tengelmann, KiK, OBI, Tengelmann E-Commerce y muchas organizaciones más pequeñas, obtuvo una facturación de 10.780 millones de euros (+2,4% respecto al 2010), el 32% de esta facturación se logró en Europa.

El grupo empresarial está representado en Alemania y en otros 14 países europeos con un total de 83.437 empleados y 4.256 sucursales.

Kaiser's Tengelmann
Con 17.882 empleados y 513 sucursales Kaiser's Tengelmann GmbH alcanzó una facturación bruta de 2,16 mil millones de euros durante el último registro anual, disminuyendo con respecto al 2010.

KiK
La tienda textil de descuento KiK alcanzó, con 20.714 empleados y un total de 3.164 sucursales (2.591 en Alemania y 573 sucursales en seis países europeos) una facturación de 1,69 mil millones de euros. Así pues, KiK aún pertenece a una de las empresas comerciales de textiles más exitosas.

OBI
Para la cadena de do-it-yourself OBI, una buena relación calidad-precio, requisitos de calidad y personal capacitado están en primer lugar. Esta estrategia es apreciada por los clientes, y de esta manera, la empresa podría mejorar su posición como líder del mercado. OBI obtuvo, con 579 sucursales en Europa y 43.113 empleados, una facturación de 6,67 mil millones de euros. Eso es 4,4% más que en el 2010.
Fecha de publicación: