¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R.Unido: Waitrose ayuda a productores con frutas y verduras poco estéticas

Waitrose está ayudando a los agricultores británicos a tener mercado para las frutas y verduras en una temporada afectada por las condiciones climáticas.

Las frutas y verduras "de calidad excelente, pero con mal aspecto", se venden en 280 tiendas junto los productos más atractivos.

Alan Wilson, agrónoma de Waitrose, dijo: "Siempre hemos operado con este sistema para ayudar a nuestros productores a ofrecer la mayor cantidad de productos en el mercado. Esta temporada, que empezó siendo seca, ha llegado a ser la más húmeda que hemos visto nunca, otorgando a los productores todo tipo de desafíos, desde una germinación pobre hasta la podredumbre de los cultivos."

"Para ayudar a nuestros agricultores, operamos con un sistema que nos permite vender fruta y verdura de alta calidad pero poco estéticas, como por ejemplo, más barro en los guisantes y judías, zanahorias más cortas, chirivías más delgadas, etc."

"Loa agricultores británicos están pasando por momentos difíciles y es importante que les apoyemos siempre que podamos."

Fuente: talkingretail.com
Fecha de publicación: