Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Exponentes de Brasil, Costa Rica, Israel y Estados Unidos en el evento

IV Congreso Internacional de Mango Ecuatoriano en Guayaquil

Del 30 al 31 de agosto, en el Hotel Oro Verde de la ciudad deGuayaquil se llevará a cabo el IV Congreso Internacional de Mango Ecuatoriano.Durante esta versión del evento, se destaca la gran participación de ponentes internacionales, quienes abordarán diferentes temas interesantes para loscomercializadores, exportadores y productores de mango.

Congreso Internacional de Mango Ecuatoriano en su III edición

Durante el jueves 30 de agosto, el brasileño Aldo Malasavi ofrecerásu conferencias “Nuevas tendencias para un eficiente monitoreo y control de lamosca de la fruta”. Por su lado, William Watson dará su conferencia “Consumodel mango en el Mercado Americano: Promoción, Investigaciones y NuevasTendencias” para orientar a los participantes sobre el mercado actual del mangoen los Estados Unidos y la comercialización del mismo.

Además de ponentes de Estados Unidos y Brasil, en laversión del 2012 del Congreso Internacional de Mango Ecuatoriano participaránconferencistas de México, Uruguay, Perú, Costa Rica, Chile e Israel. El eventoconsta de dos días intensos en los cuales los asistentes podrán conocerdiferentes aspectos de la comercialización, producción y exportación del mango.


Para mayor información:

Johnny Jara Arteaga

Director Ejecutivo

Fundación Mango del Ecuador

@: jjara@mangoecuador.org

telefax +(5934)-2136329-2136568-9


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor