Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: ASAJA Murcia se muestra partidaria de impulsar una Ley de Calidad Agroalimentaria para el campo murciano

La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado hoy partidario de impulsar en la Región de Murcia una Ley de Calidad Agroalimentaria, que contribuya a vertebrar más y mejor a la vertebración del sector agrario murciano.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “desde nuestra organización entendemos que es fundamental poner en marcha una Ley de Calidad Agroalimentaria, como existe en otras comunidades autónomas, que sería muy enriquecedora y positiva para nuestro sector agroalimentario, ya que le aportaría mayores niveles de rentabilidad y competitividad”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha resaltado que “con una ley de estas características, se podrían poner en marcha campañas de calidad y se conseguirían hacer frente a asignaturas pendientes tan importantes como la ordenación y concentración de la oferta, que siguen siendo retos imposibles de superar por parte de los profesionales del campo murciano”.

Gálvez Caravaca ha subrayado de manera especial que “la calidad agroalimentaria en nuestra Región es muy grande, por eso con una legislación que ampare la misma, se podría vertebrar y consolidad más la estructura agraria del campo murciano. Para ello, será necesario que todo el sector contribuya a que esta Ley de Calidad sea un realidad para el 2013, ya que aportaría más transparencia al conjunto de nuestro sector, desde la producción, pasando por la comercialización e incluso llegando al consumidor final”.


Fuente: ASAJA Murcia

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor