¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

África y Europa del Este pueden liderar el crecimiento para el tomate procesado

Los mercados ucranianos, turcos, y a menudo los africanos, están entre las regiones establecidas para ofrecer un importante crecimiento de la industria del tomate procesado. Esto es lo que Carl Hill (gerente de ventas de tomate procesado en Nunhems, la empresa de semillas de Bayer CropScience), declaró en el 10º Congreso Mundial del Tomate Procesado.


Carl Hill en el 10º Congreso Mundial del Tomate Procesado en Pequín.


“Para los próximos años, predecimos un crecimiento en Rusia, Ucrania, Brasil, Turquía y algunas regiones de África," dijo Hill. “El reto es mejorar el rendimiento para estar al día con la creciente demanda."

Más de 300 de los productores líderes de la industria del tomate procesado y otros expertos, se reunieron en Pequín (China), en el evento organizado por el Consejo Mundial de Procesamiento del Tomate y el CCFIA (Asociación de la Industria de Alimentos enlatados de China) del 9 al 11 de junio. Hill resumió los desafíos que ve para que China continúe teniendo el mayor crecimiento global debido al aumento de los costes y la forma en la que otros países toman el relevo.

“Habrá cambio,” señaló Hill. “Es necesario el crecimiento para satisfacer la creciente demanda. Sin embargo, todavía existen dudas en cuanto a dónde se va a dar dicho crecimiento."
Hill también explicó los criterios que están utilizando algunos países para aumentar la eficiencia y la rentabilidad desde la perspectiva de la genética, incluido el empleo de la pre-cría y herramientas moleculares de Nunhem.

“En el futuro, el éxito lo tendrán aquellos que abrazan las innovaciones tanto genéticas como agrónomas,” dijo Hill. “Nunhems utiliza sus capacidades globales para ayudar a los productores a beneficiarse de estos avances en sus campos."

Para más información:
Travis Estvold
Tel: +1 (208) 674 4334
travis.estvold@bayer.com
Fecha de publicación: