Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Post-Kogeko, Visbeen y DailyFresh Logistics

UE: Unión Logística para ofrecer nuevas soluciones

Post-Kogeko, Visbeen y DailyFresh Logistics, proveedores de servicios logísticos, se disponen a hacer un mayor uso de su experiencia para promover su crecimiento conjunto y ampliar el alcance de sus servicios.

Post-Kogeko, Visbeen y DailyFresh Logistics están especializados en la logística de alimentos refrigerados y congelados. "Las empresas se complementan entre sí," explica Frans Denie, director de Post-Kogeko. "Unidos ofrecemos un conjunto amplio de servicios logísticos, desde la logística de alimentos congelados, con una red de distribución en Benelux, hasta el transporte refrigerado entre muchos países europeos. Juntos encontramos más oportunidades para aplicar las innovaciones y ofrecer soluciones nuevas para crear una red más densa. Como creadores de nuevos conceptos, gerentes y operadores de nuestros servicios, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes un mayor valor añadido."

Post-Kogeko y Visbeen han estado cooperando como socios en DailyFresh Logistics desde 1998. Llevan a cabo el transporte diario de frutas y verduras en los mercados británico y alemán. Además, recientemente comenzaron con un servicio intermodal para envíos refrigerados y congelados entre España, Portugal, Gran Bretaña y Holanda. Sustituyendo el transporte por carretera por conexiones marítimas a corta distancia, se reducen costes y emisiones de CO2. "En el futuro esperamos hacer cada vez un uso más frecuente del transporte intermodal," dice Adrie Visbeen, del Grupo Visbeen Transport. "También tenemos la intención de ampliar el número de destinos europeos para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio a gran escala."

Para más información:
Frans Denie
Post-Kogeko
Tel: +31 (0)174 531 746

o

Adrie Visbeen
Visbeen Transport
Tel: +31 (0)187 607 800

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor