Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

UE: Aldi Norte- ¿El supermercado del futuro?

Las tiendas Aldi son conocidas por ofrecer precios más bajos, razón por la cual atrae a tantos clientes. Sin embargo, los clientes de hoy en día quieren una buena presentación del producto y una amplia variedad.

Esto va a ser posible con Aldi Norte, ahora que Marc Heussinger toma el relevo de Theo Albrecht, que falleció en 2010. Theo Albrecht fundó Aldi con su hermano Karl en los 60, dividiendo el supermercado en dos partes: Norte y Sur. Karl Albrecht, de Aldi Sur, invirtió mucho y estuvo abierto a nuevas ideas. Theo Albrecht no lo hizo, por esta razón, Marc Heussinger quiere aportar "aire fresco".

Hay una tienda de prueba en Castrop-Rauxel con una superficie de venta de 800m2. Los pasillos son mucho más amplios y hay una sección de pan recién hecho y una sección de farmacia y artículos de cosmética muy bien presentados. Además, la fruta puede comprarse a granel o envasada.

De esta manera, Aldi Norte espera ganar nuevos clientes al mismo tiempo que mantiene los actuales. ¿Puede ser Aldi el supermercado de ahorro del futuro?

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor