¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Los productores de kiwis se preparan para reducir sus cultivos

Los injertos de las nuevas variedades de Kiwi, que ahora están aplicándose en Nueva Zelanda, implican una reducción del volumen de producción en un principio, aunque el presidente de Zespri, John Loughlin, dice que dentro de poco se disparará la producción.

"No deberíamos subestimar la magnitud del cambio a la que se enfrenta la industria a mediante el nuevo plan de recuperación. Es muy probable que en breve veamos un rápido crecimiento de los volúmenes."

Para hacer frente a la caída de los ingresos por la disminución del volumen, Zespri ha recortado gastos por $7 millones.

"Esto refleja la decisión tomada por la junta en comprometerse con una serie de inversiones para avanzar en las iniciativas que maximicen la capacidad de la industria para obtener los beneficios del plan de recuperación del PSA."

"A pesar del potencial de la variedad Gold3 para conseguir grandes volúmenes en un tiempo relativamente corto, no está exenta de riesgos," avisó.

"Gold3 es lo que es, la piedra angular de un gran plan de recuperación. Hemos aprendido que no podemos combatir el PSA sin una variedad que lo tolere. En Italia hemos observado que la tolerancia de Hayward no es suficiente por sí sola. Las variedades tolerantes deben llevarse con mucho cuidado y atención."

Reconociendo la amenaza que supone el PSA, la junta se había comprometido a invertir fuertemente en la investigación de esta enfermedad y en programas de desarrollo.


Fuente: sunlive.co.nz

Fecha de publicación: