Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sudáfrica: SITCO- líderes en inspecciones

SITCO es una empresa global e independiente de verificación i certificación de productos frescos y procesados, productos agrícolas, metales y minerales. SITCO Leading Inspections se centra en satisfacer las necesidades de los clientes con servicios y soluciones innovadoras. Su objetivo principal es garantizar la calidad de los productos y reducir riesgos de consumo.



SITCO se creó en 2009 por la demanda en la industria de la inspección. Empezó con tan sólo 2 clientes y ahora cuenta con más de 50 clientes en todo el mundo. En diciembre de 2010 se registró oficialmente como entidad privada.

Principalmente, hay tres divisiones en funcionamiento:
Productos Frescos y Procesados: (fruta fresca, verduras, flores, fruta enlatada, setas, pasta, sopas, verduras deshidratadas, frutos secos, vinagre, zumo de frutas, frutas y verduras congeladas, mermelada, gelatina, Rooibos y carne / Servicios de envasadoras: previsiones de rendimiento, cosecha, espacios verdes, manejo de la fruta, clasificación eficiente y envasado/empaque eficiente.
Productos Agrícolas: relacionados con servicios de CMA/SMA, maíz, trigo, soja, cacahuetes, pipas de girasol, sorgo y arroz. Metales y Minerales: relacionados con servicios de CMA/SMA, fertilizantes y recogida de muestras del almacenamiento de diversos metales y minerales.

SITCO se compromete a :
S - Satisfacer las necesidades del cliente con el objetivo de la calidad.
I - Implementar un sistema de control de calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.
T - Trabajar entrenando a sus empleados para que comprendan las necesidades del cliente en todo momento y garantizar que la formación constituye una parte integral de nuestro negocio.
C - Continuar mejorando y asegurar un Sistema de Control de Calidad eficaz.
O - Ofrecer sus servicios a los clientes con la mejor calidad.

En África hay oficinas SITCO en Johanesburgo, Ciudad del Cabo y el Cairo, aunque los servicios están disponibles en todo el mundo.

Para más información:
SITCO
Tel: +27 (0) 83 233 3863
Fax: +27 (0) 86 527 7540
info@sitcoinspect.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor