¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Un estudio dice que la fruta engorda

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Loyola (Illinois) dice que incluso la fruta puede engordar si comes mucha cantidad.

El dietista Brooke Schantz explica que la pérdida de peso depende del número de calorías consumidas frente al número de calorías quemadas durante el día.

Mientras que la fruta puede ser muy nutritiva y rica en fibra, puede llevarnos a ganar peso si la comemos en grandes cantidades, especialmente aquellas frutas ricas en azúcar.

"Tengo muchos pacientes que me cuentan que no saben por qué no están perdiendo peso," cuenta Schantz. "Entonces me explican que comen fruta durante todo el día. Casi siempre se sorprenden cuando les aconsejo que vigilen la cantidad de comida que comen, incluso si es saludable."

La excepción serían los vegetales sin almidón como el pepino, el brócoli y los champiñones que, al parecer, pueden consumirse con total impunidad.

Fuente: hindustantimes.com
Fecha de publicación: