¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos mercados para los mangos pakistaníes

La Compañía de Desarrollo y Exportación de la Horticultura de Pakistán (PHDEC) parece haber abierto el mercado de Corea del Sur para los mangos pakistaníes. El primer envío de 2,5 toneladas a principios de julio ha llevado a un nuevo pedido de 22 toneladas.

"PHDEC ha trabajado estrechamente con DPP-Pakistán para abrir mercado en Corea del Sur. La compañía organizó una visita de expertos surcoreanos y facilitó reuniones con instituciones aliadas," dice el director ejecutivo de PHDEC, Bashir Hussein.

Bashir dijo que la empresa también había finalizado los trámites para solicitar la exportación de mangos a Australia. Como resultado, varios expertos en bioseguridad de la delegación australiana del Departamento de Agricultura y Pesca, visitaron Pakistán del 28 de mayo al 4 de junio.

Este mes también ha llegado un envío a Holanda. Parece que este medio de transporte permitirá la reducción de costes y favorecerá la exportación.

Los envíos tardan 26 días en llegar y los informes indican que la fruta llega en perfectas condiciones.

Fuente: brecorder.com
Fecha de publicación: