Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruta de verano en el centro de importación de Bruselas

El 17 de julio llamaba la atención lo tranquilo que estaba el día en el Centro Europeo en Bruselas, con apenas clientes. De acuerdo con los importadores, esto fue principalmente el resultado del período de vacaciones y el mal clima. Una parte de los comerciantes se fueron a su casa un poco más temprano debido a esto.



A pesar del clima y el hecho de que el número de visitantes ha sido decepcionante, muchos de los comerciantes de frutas y verduras mostraron sus productos con pasión. De nuevo hay gran cantidad de fruta de verano, como melones y frutas de hueso de España y Francia. Asimismo, la temporada de la uva italiana está en plena marcha y llegan frutas exóticas y cítricos de varias partes del mundo.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

El Centro Europeo para frutas y verduras es un centro de importación establecido en el corazón de Europa, Bruselas. El 75% de los productos comercializados aquí vienen de Europa y el 25% de otros países. Los países europeos más importantes son España, Italia y Francia. El mercado comienza temprano, desde las 4 a.m. los operadores empiezan a mostrar sus productos y en las 6 a.m. la mayoría de los compradores están presentes.

www.cefl-ecfg.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor