¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Caen las exportaciones de peras y manzanas

En el puerto Bahía Blanca, hasta el momento se enviaron 202.433 toneladas representando una merma del 26% con respecto al 2011, y se exportaron 76.760 toneladas de manzanas siginificando una caída de un 36%. 

Según lo informado por la terminal Patagonia Norte SA, en el mes de julio se embarcaron por puerto Bahía Blanca 690 toneladas de peras con destino a Brasil, y 23 toneladas de manzana con destino a Holanda, y por el puerto de SAE, 9.641 toneladas de jugo concentrado y aroma para los EE.UU.. 

Según publicó Agrovalle, con estos valores el total embarcado de peras en la temporada 2012 por estos puertos alcanza las 202.433 toneladas, representando una merma con respecto al 2011 de 26%; en manzanas 76.760 toneladas, significando una caída del 36%; y para el jugo concentrado y aroma también se tiene una merma del 21%.

Fuente: Infocampo
Fecha de publicación: