¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Melones de Asia Central son retirados de la venta

El Servicio Federal de Vigilancia Fitosanitaria en Primorie y Sajalin, anunciaron que los melones de Asia central que muchas veces contienen nitrato por encima de los niveles aceptables, llegarán al mercado de la región de Primorie.

Como confirman las pruebas de laboratorio, el nivel de nitratos de los melones que llegaron de la región de Novosibirsk fue de 420 mg/kg, mientras que el contenido aceptable es de hasta 90 mg/kg.

El envío de melones peligrosos se detectó en la estación de tren de Vladivostok gracias a una inspección de la Oficina Fiscal de Transporte y el Servicio de Vigilancia Fitosanitaria. El principal objetivo de la inspección es asegurar que se cumple la ley fitosanitaria.

Desde finales de 2011, el Servicio de Inspección Fitosanitaria está relevado de sus funciones para controlar la seguridad de los pesticidas, los productos químicos agrícolas y su uso. A consecuencia de esto, no pueden detener la distribución de estos melones. Por lo tanto, la información sobre el envío peligroso de melones fue transferido inmediatamente al Servicio Federal de Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar en Primorie para que se retiren estos melones de su venta.

Fuente: "Kazah-Zerno"Information Agency
 
Fecha de publicación: