¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU: Buenas sandías a pesar del calor

El calor extremo no será un problema para el cultivo de sandías de Rush Springs.

El republicano Joe Dorman, que se encuentra en plena promoción del Festival de la Sandía de Rush Springs, que tendrá lugar el 11 de Agosto, dice que la mayoría de las sandías se cosecharon antes de que las altísimas temperaturas pudiesen dañar la fruta.

El clima seco que ha experimentado la región durante el verano a estado a punto de ocasionar grandes pérdidas, pero la lluvia de principios de temporada, en la etapa de crecimiento, ha sido suficiente para asegurar que las cosas vayan bien.

El año pasado las cosas no fueron tan bien y las altas temperaturas y la sequía afectaron al crecimiento de las sandías.

"Este año ha sido un poco más seco y las sandías son un poco más pequeñas de lo normal, pero la calidad es fantástica, ya que las sandías más pequeñas son un poco más dulces y la gente está encantada. Simplemente, ha sido genial." cuenta Dorman.

Fuente: newsok.com




 
Fecha de publicación: