Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: UGMK expandirá su superficie para pepinos

Los invernaderos de la segunda y tercera etapa de la instalación en el pueblo de Sadoviy, región Sverdlovskaya, se pondrá en funcionamiento antes de finales de 2012.

La superficie de la sección "UGMK-Agro" del primer invernadero es de 4 hectáreas. La 2ª y la 3ª sección ocuparán más de 8 hectáreas. La construcción se lleva a cabo utilizando materiales locales, pero todos los componentes técnicos se importarán del extranjero. Se aplica tecnología holandesa para cultivar verduras utilizando riego por goteo y control automático del clima por ordenador. Según el "UralInformBureau", el valor aproximado de las dos nuevas secciones de invernadero es de 550 millones de rublos (13,5 millones de euros).

"El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal" dice Roman Pavkner. El presupuesto de la región de Sverdlovskaya para este año ya incluye los subsidios de 82 millones de rublos, especialmente para este proyecto". 

La primera cosecha se espera para mayo de 2013 con 4.400 toneladas de verdura anuales. La tercera sección está prevista para tomates y la segunda para pepinos. En la 2ª sección los operadores aplicarán un sistema de iluminación suplementaria que permitirá producir durante todo el año. 

Fuente: uralinformburo.ru


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor