Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

UE: Tres años más de éxitos para Mr Fruitness

Son los últimos días del segundo ciclo de tres años de "Fruitness, ¡disfrútala!", la campaña promocionada por la Unión Europea, el CSO (Centro de Servicios de Jardinería del Mercado Italiano) y el gobierno italiano, cuyo objetivo es enseñar a los niños alemanes, británicos, austriacos, polacos y suecos que comer fruta fresca y practicar deporte no sólo es sano sino también divertido. El proyecto, lanzado por primera vez en 2006 y posteriormente renovado en 2009, se ha centrado en cinco variedades de fruta específicas: peras, kiwis, melocotones, nectarinas y ciruelas. 



En los últimos 3 años se han llevado a cabo numerosas iniciativas con el superhéroe verde Mr. Fruitness y su fantástico equipo Fruit Team formado por varias frutas atléticas especializadas en diferentes deportes. El gran éxito de "Fruitness, ¡disfrútala!" se confirma con el número de visitas que recibe la web oficial www.fruitness.eu, que ha sido recientemente rediseñada para que resulte más interactiva. Esto, junto con varias iniciativas atractivas, ha contribuido a alcanzar unos 70 millones de contactos durante los 6 años de proyecto. También han tenido un papel importante los eventos promocionales en tiendas de los países involucrados. Mr. Fruitness también ha aparecido en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, consiguiendo cientos de fans y seguidores, y ha sido protagonista en las ferias más importantes, sobretodo en Fruit Logistica, Berlín.

Con motivo de la conclusión del segundo trienio, Mr. Fruitness está haciendo regalos especiales. Primeramente, el videojuego "Fruit Bubble", disponible en todos los idiomas en la web www.fruitness.eu. El juego trata de disparar a diversas frutas hasta que explotan y desaparecen. El segundo regalo es la aplicación para smatphone "Learn and Cut" (Aprende y Corta), que ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar descubriendo multitud de cosas interesantes sobre la fruta fresca. En esta aplicación se incluye un juego en el que se debe cortar la fruta tanto como sea posible, evitando los peligros de los malévolos dulces y bollos voladores.

Desde su lanzamiento en 2006, el proyecto ha combinado la educación nutricional con juegos de entretenimiento y todavía sigue despertando el entusiasmo de padres y niños de todo el mundo.

Para más información:
Alice Camellini
"Fruitness, enjoy it!" 
Tel: +39 059-7863894

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor