¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
posible presencia de salmonela

Retirados varios productos de brotes de soja en Bélgica

En las últimas semanas se retiraron varios productos en los supermercados belgas, debido a la posible presencia de salmonela en los brotes de soja, según informa la Agencia Federal. Los brotes de soja de la marca Forestière fueron retirados del mercado por Univeg Bélgica. El mismo día también los minoristas Delhaize y Carrefour vieron las devoluciones por la Agencia Federal, lo cual fue relacionado con los brotes de soja y mezclas de wok que incluyen este producto. Los productos con fecha de vencimiento del 26, 27 o 28 de julio fueron retirados directamente de las ventas y se les pidió a los clientes que los trajeran de nuevo a la tienda.



A principios de agosto, hubo otro retiro de Delhaize Product Fresh Sticks. Delhaize tenía bandejas con porciones de verduras de su propia marca, las que retiró de la venta debido a la posible contaminación por listeria.

Más información: www.afsca.be/productterugroepingen
Fecha de publicación: