Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Miguel González (Hispa): "Muy buenas ventas de paraguayo"

UE: Se esperan menos melones Galia en las próximas semanas

Este verano el mercado del melón se caracteriza principalmente por una producción excesiva y malas condiciones meteorológicas. Según Miguel González, de Hispa, Países Bajos, las ventas van un poco mejor en este momento. "Espero menos volúmenes en las próximas semanas, especialmente de melón Galia. Aún habrá melones amarillos en cantidad suficiente. Por suerte, la calidad de los melones de España es muy buena."



El Gerente de Hispa dice que los precios de los melones amarillos se encuentran en un nivel razonable actualmente. "Nos gustaría tener precios más altos para los melones Galia. Los primeros melones Galia de Brasil llegarán a finales de este mes, dos semanas más tarde que el año pasado."



"No nos podemos quejar. Definitivamente se vendió una gran cantidad." El importador cita el excepcional desarrollo que España está teniendo con las uvas blancas sin semillas. "Los cultivos españoles han pasado por un verdadero cambio con buenas variedades sin semillas, que están disponibles hasta mediados de noviembre."



En el área de frutas de hueso, González cree que el aumento en las ventas de melocotones y nectarinas planos es notable. "Ahora estamos vendiendo muchos más de paraguayos que hace dos o tres años. Principalmente, a los compradores rusos les encantan estos productos y eso no es extraño, porque saben mejor y son más fáciles de consumir que los melocotones regulares."

Más información:
Miguel Gonzalez
Hispa
Tel: +31 (0)180 67 91 24
Fax: +31 (0)180 67 91 01
www.hispa.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor