¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: La cosecha de frutas del bosque ha comenzado

El estado alemán de Renania del Norte-Westfalia tiene actualmente una gran cantidad de bayas, según informa la página web alemana Gabot.de. Además de las frambuesas, que han sido cosechadas desde finales de junio, las grosellas, arándanos y moras también se ofrecen en este momento.

Gracias a las variedades tardías, las frambuesas son recolectadas hasta la primera helada. En Renania del Norte-Westfalia se cultivan alrededor de 120 hectáreas. La cosecha de pasas rojas de Corinto dura hasta septiembre. La variedad principal de julio es la Rovada, muy adecuada para el procesamiento, pero que tambiénpuede comerse fresca. Las pasas son cultivadas en Renania del Norte-Westfalia en alrededor de 150 hectáreas, de las cuales 50 hectáreas son para la transformación.

El cultivo de arándanos se amplió en los últimos años. Ahora bien, esta fruta sabrosos y saludable se cultiva en el estado en alrededor de 70 hectáreas.
Fecha de publicación: