Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los acuerdos son cruciales para la temporada europea de cítricos

La temporada de cítricos de ultramar ha empezado hace algún tiempo "y no es, de lejos, la mejor temporada," dice Peter Abma, de Organic Fruit & Vegetables B.V., "pero la temporada europea está más cerca de los que creemos, así que también necesita atención."

"La temporada pasada comercializamos grandes volúmenes de naranjas, pomelos y limones. Estamos planeando doblar esos volúmenes en la próxima temporada. No intentamos buscar nuevos clientes sino ampliar los volúmenes en la cartera de clientes que ya disponemos," cuenta Peter.

El volumen esperado de cítricos de Grecia es mucho mayor que el del año pasado. Organic Fruit & Vegetables B.V. ya está planeando y programando estos volúmenes para mantener la presión sobre los precios fuera de mercado. Sólo de esta manera, los productores pueden ser recompensados con un rendimiento aceptable.



"Es crucial hacer tus acuerdos ahora para garantizar una buena temporada," opinan claramente Erik y Peter. Y lo mejor es combinar negocios y placer, "¿que hay mejor que tener una seria reunión de negocios mientras comemos en el puerto de una ciudad griega en julio?"

"La disponibilidad está garantizada para la próxima temporada."

"Al menos, una vez más, podemos decir que somos "la dirección y la referencia" para obtener cítricos ecológicos de grecia para la próxima temporada."

Para más información:
Peter Abma
Tel: +31 174 291 600
Mob: +31 639 45 60 50
Fax: +31 174 291 609
peter@organicfruit.nl
www.organicfruit.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor