¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Segunda etapa para las instalaciones de invernadero en Tomsk

OAO "Tomskzelenstroy" inició la construcción de la segunda etapa del proyecto de invernadero en la aldea de Trubachevo, que tiene un área de 6 hectáreas y su puesta en marcha está prevista para mediados del 2013, según informa la gerente general de la empresa RIA Novost, Galina Shanina.

Está previsto que una hectárea de la nueva etapa sea abierta este año y sea utilizada para el cultivo de tomate. La segunda etapa también incluye la construcción de un centro de energía térmica con la potencia de 4,5 MW y el desarrollo de la aldea de Trubachevo por la construcción de alojamiento para los empleados del complejo de invernaderos.

En la actualidad, el valor estimado del proyecto es de unos 700 millones de rublos. La compañía planea tomar un préstamo bancario adicional para el desarrollo del proyecto.

La construcción de la primera etapa de 2,7 hectáreas del complejo moderno de invernadero para verduras y zonas verdes se inició en la aldea de Trubachevo de la región de Tomsk en el 2011. El proyecto está financiado por fondos privados y prestamos, así como fondos presupuestarios. Las instalaciones del invernadero están equipadas con modernos equipos de alta tecnología. Los primeros cultivos fueron recolectados al comienzo de 2012.

Basado en información de: obzor.westsib.ru
Fecha de publicación: