Polonia: Marca icónica de Łęgajny Tomato Farm

Un productor polaco trata de convertir su empresa en una de las más dinámicas y con más capacidad de expansión en Polonia al mismo tiempo que conservan sus valores tradicionales.



La tarea del proyecto era crear una identidad completamente visual, productos promocionales y una serie de envases para Legajny Tomato Farm.



La idea gráfica par el sistema de envasado era tratar un sólo paquete como una parte del rompecabezas. La caja funciona independientemente, pero el sistema gráfico de tomates puede expandirse en cualquier dirección, independientemente de como se encuentre la caja. Gracias a esto se ha creado una obra de arte a gran escala. Puede utilizarse este modelo atractivo y reconocible para ocupar espacios en tiendas o revistas.



El sistema gráfico no solo es visualmente atractivo, también es funcional (etiquetas,colores e iconos utilizados para optimizar y acelerar el manejo del producto).


La imagen tradicional de la marca se destaca por el uso de materiales naturales (fieltro,algodón, papel y cartón reciclado). Para crear una imagen agradable y familiar, la empresa ha diseñado varios aparatos funcionales (posavasos, bolsas de compra ecológicas, árboles de Navidad, etc.).



Fuente: thedieline.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor