Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Brasil: AGROPAR presente en África

Por la asesoría y colaboración de Alicia Blasco,de la Embajada de Brasil en Ghana, AGROPAR se encontrará próximamente representado en Ghana por el señor Kwame Nyamekye- Boamah. Kwame prestará asesoría técnica a los productores principalmente en Ghana. 

"Cabe resaltar que el obsetivo es transferir tecnología de producción, post cosecha y comercialización de frutas frescas a Africa para brindarle la asesoría a los productores de diversas frutas principalmente de mango y piña." Afirma André Briso, CEO de AGROPAR.

Mangos listos para exportar con certificado de Calidad de AGROPAR

Despúes de esta asesoría brindada a los productores africanos por AGROPAR, las diversas frutas contarán con el sello de calidad de AGROPAR el cual garantizará un origen seguro de la fruta y su calidad para ser considerada para su comercialización por importadoras de Europa. 

La empreesa FMI " FRUIT MARKET INTERNATIONAL", socia de AGROPAR en Europa se encargará de comercializar exclusivamente la producción de frutas certificada por AGROPAR en Ghana. El primer mercado de exportación de ésta fruta es Holanda, quien empezará a recibir la fruta proveniente de África con el sello de calidad de AGROPAR, empresa brasileña especializada en el control y asesoramiento a productores para asegurar la mejor fruta de calidad. 

Para mayor información:

Andre Briso
abriso@agropar.net

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor