¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Toine van Hoof, FRS Holland:

"Países Bajos: "Ventas de cítricos estables"

"El comercio total de cítricos es estable," según Toine van Hoof, de FRS Holland. "La oferta es más que suficiente y las ventas son en realidad razonables, pero se espera que los precios disminuyan, sólo en parte, y dependiendo de la disposiciones tomadas y el precio mínimo que se requiere, a fin de no suministrar a bajo coste."



De acuerdo con el importador, cada vez están llegando menos Navels desde Sudáfrica, pero el volumen total de Valencia aumentará. "Aún tenemos que esperar y ver la cantidad de cítricos, en efecto, que vienen a Europa, donde el volumen será absorbido por nuevos mercados, como India y China, así como el desarrollo del suministro a Rusia. Aquí está todo tranquilo en toda la línea, pero como era de esperar, España va a entrar en el mercado a principios de septiembre, por lo que puede cambiar la demanda."



Por el momento se destacan los cítricos de tamaños pequeños, pero FRS espera una llegada importante de cítricos Oceanic de Zimbabwe al final de la semana, después de lo cual toda la selección estará disponible en cantidades más que suficientes. "La calidad de la fruta es buena. Los cítricos de Zimbabwe tienen la misma calidad o incluso mejor que los cítricos de Sudáfrica."



Más información:
Toine van Hoof
FRS-Holland B.V.
Venlo - Holanda
Tel: 077 - 3999833
Fax: 077 - 3999830
Móvil: 06 -50526457
E-mail: info@frs-holland.nl
www.frs-holland.nl
Fecha de publicación: