¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Partners abre filial en la India

La empresa neocelandesa Fresh Partners (Pacific) Limited ha abierto una filial en la India para comercializar manzanas, kiwis, fruta de hueso, uvas, peras, cítricos y material para variedades de fruta de pepita y kiwis Gold. "Como principal productor y consumidor del mundo," dice el director Martin Cowie "India ofrece varias oportunidades en el sector hortofrutícola con una democracia estable y un buen ambiente comercial. También estamos seguros de que trabajando junto con los productores y exportadores locales, abriremos mercado para la producción de la India en en el este de Asia

Gourmet Traders Pvt Ltd han estado operando durante varios meses mediante la administración del director Arjun Agarwal, que este año está llevando a cabo con éxito sus planes de crecimiento. GTPL tiene la infraestructura necesaria para importar y está bien posicionada para atender a los mercados locales de la región oriental y nororiental de Asia. Principalmente, los clientes de GTPL son mayoristas, aunque tienen una parte de sus ventas directas a los minoristas.

Situada en Calcuta, GTPL ha construido unas instalaciones modestas de almacenamiento refrigerado que suministra fruta de calidad fuera de temporada. Para esto, GTPL trabaja conjuntamente con FPPL.

Fresh Partners también forma equipo con un socio australiano para servir a su base de clientes con productos australianos. Se exportan kiwis, cítricos y zanahorias a Asia, Oriente Medio y Europa

Para más información:
Fresh Partners
Tel: +91 983 1025 039
info@freshpartners.co.nz

Fecha de publicación: